GXFit / Adaptación de funcionalidades FIT para un marco de pruebas integrado con Genexus


Alejandro Araujo estará presentando este Martes 6/3 a las 19 horas, en la Facultad de Ingeniería su trabajo sobre el GXFit, que es una adaptacion de FIT al mundo GeneXus.

La idea basica (y simplificada) es poder crear tablas que contengan los datos de las pruebas a realizar (esta etapa podria realizarla un usuario final de la aplicacion) y que dichas pruebas puedan ejecutarse en forma repetitiva para asegurarse que todo sigue funcionando correctamente luego de realizar cambios.

Creo que estas iniciativas y lo que se pueda hacer con el GXUnit y la integración que se logre con la próxima version de GeneXus Rocha, pueden lograr darle un salto en la calidad y confiabilidad de las aplicación que se realicen con Genexus.

Comentarios

  1. Me perdi la presentación! Me parece excelente que haya investigaciones, acciones, etc entorno al tema de "testing de aplicaciones GeneXus".

    ¿será que algún día se armará una comunidad alrededor de un tema bien especifico como ese?

    Ojalá!

    guscarr

    ResponderEliminar
  2. Aun no te la perdiste, pues es dentro de 3 dias... :)

    Es el Martes 6 de Marzco.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente estoy pasado de revoluciones, no me vas a creer pero vengo planificando la semana del 12 (evento de BRasil el 13) entonces el 6/Marzo para mi super pasó !! de locos.

    Veamos que se puede hacer.
    Guscarr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

El Sordo

StackOverflow Documentation

Paleta de colores en GeneXus