Planeta Genexus

Me incorporé a Planeta GeneXus. Es una idea muy buena el poder tener concentrados en un sólo lugar todos los blogs relacionados con GeneXus. Creo que ayuda mucho a la creación de masa crítica y a la polinización cruzada de ideas que ayuda a mejorar cualquier comunidad.

Me surgieron algunos problemas con la inclusión en el sitio.

En primer lugar, para incorporarse, es razonable tener un resumen de los post, para que el sitio no quede demasiado pesado. Esto implica que debo cambiar el feed de mi blog para que publique solo los primeros parrafos del post. Creo que si bien esto es bueno para este caso, es malo para los que nos gusta leer los posts con diferentes RSS Readers. Si alguien sabe como hacer que blogger publique simultanemente feeds largos y cortos, me avisa. No lo encontré.

Puede ser que esa funcionalidad la brinde planet, pero no lo conozco ni un poquito.

Otra cosa que pasó (disculpas a los que leen en blog.genexus.com!!) es que este post,
se ve con una imágen de 1600 x 1200 (tamaño de la imagen original) pero yo tengo una de 200 x 150. Será cuestión de encontrarle el jeitinho.

Comentarios

  1. Para leer el artículo completo se entra al sitio (al post) directamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.