Que mal le hace esto al deporte!!

Después de una semana del partido contra Artech Centro, me seguía doliendo el pecho. Fui al médico y me dijo que tenía una costilla fisurada. No se puede hacer nada mas que calmar el dolor y aguantarse. El dolor que produce esta lesión es lindo, pues solo duele cuando uno respira. Si aguanto la respiración, no me duele....
En fin, creo que es hora que me despida de los campeonatos "oficiales" de futbol, porque en los mismos no se protege a los habilidosos...y a mi tampoco. Lo peor es que no voy a tener partido de despedida...

Comentarios

  1. Coincido contigo, es una gran pérdida para el deporte de tu pais, pero los que ganamos somos los lectores del blog porque asi podrás postear mas seguido.

    ;-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.