Wikizando GXOpen

GXOpen, es un excelente repositorio de soluciones, desde las cuales se puede sacar buenos (y malos) ejemplos de aplicaciones o funcionalidades específicas. Es bueno antes de empezar a trabajar con una feature especifica, buscar algún ejemplo en GXOpen y con ello se ahorra muchas horas de codificación y experimentos.

Con todo lo bueno que tiene esto, tambien es cierto que es dificil de encontrar y la documentacion que se puede asociar a proyectos es muy limitada.

Estaria bueno que cada proyecto en GXopen, pudiera contar con una pagina wiki de forma que tanto el que sube el proyecto, como los que lo usan despues puedan escribir de una forma mas o menos amigable, tanto las cualidades del proyecto como las diferentes evaluaciones. Hoy se puede ingresar pero el contenido es de dificil acceso y el formato queda bastante feo.

Comentarios

  1. Si, estamos justamente pensando en de alguna manera fusionar el gxopen con el gxwiki y a su vez integrando ambos dentro de la Rocha, de tal manera que el subir, bajar y documentar proyectos sea mucho mas facil que actualmente.

    ResponderBorrar
  2. Nicolas:
    Esa es una muy buena noticia. Mi pedido era mas modesto, contar con una página asociada a cada proyecto, pero lo que planteas es mucho mejor..

    ResponderBorrar
  3. OTRA COSA MÁS!!!!,POR FAVOR!!!,PUEDEN PONERLE EL TAMAÑO TOTAL DE MB AL PROYECTO??!! XQ SIEMPRE QUE ME DESCARGO ALGUNO NO TENGO IDEA DE CUANTO TIEMPO VA A ESTAR DESCARGANDOSE!.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Ya estamos trabajando en el tema, inclusive vamos a indexar la información del gxopen y el commwiki en el gxsearch. Esta bueno saber que varios estamos pensando en lo mismo. :-)

    ResponderBorrar
  5. Muy bueno que esten trabajando en eso..

    Y ya que estamos, reitero el pedido que al bajar un proyecto, no lo deje con el nombre de proNNNNvMM.zip con el numero del proyecto, sino que estaria bueno que lo dejara con el mismo nombre que lo subio el encargado del proyecto.

    Ya se que puedo cambiarle el nombre al bajarlo, pero siempre creo que me voy a acordar, y termino con cantidad de zips, que para saber que tienen dentro, tengo que abrirlo..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.