Nicolás Jodal en la revista BEGLAM

Anoche volví a Uruguay para sufrir del frío local después de haber estado disfrutando del calorcito ideal de San José en Costa Rica. Hice las clásicas compras de chocolates y juguetes para los niños y mi señora en el freeshop local y con las compras me dieron la revista BEGLAM.

Hoy de mañana la miré y encontre una entrevista a Nicolás Jodal. Está bien escrita y con lindas fotos, pero creo que hay cosas que habría que aclarar.

En la entrevista dice:

Cuándo descansa?
Arriba de los aviones.

Reconozco que Nicolás es una persona muy capaz, pero no le conocía la habilidad de descansar en los aviones. Yo puedo dormir, leer y pasar un buen rato, pero nunca lo considero un descanso. Le voy a tener que pedir la receta.

Otra cosa más importante, creo que Nicolás debería quejarse a la redacción de la revista, porque a Penélope Cruz, le hicieron una nota de mas 6 páginas y la suya tiene solamente 3. :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.