Sinusitis, aviones y barquitos.

Hoy me levanté quejoso e intolerante.

Me tocó venir nuevamente a Costa Rica. Por desgracia los muchachos de COPA, cambiaron los horarios de los vuelos, y ahora sale a la práctica hora de las 5:15 de la mañana, con lo cual no se puede dormir completa una noche ni en la cama ni en el avión, porque hay que estar las 3 y pico de la madrugada en el aeropuerto. Hasta hace unos meses, este viaje lo hacíamos a la tarde, lo cual era bastante mejor. Eso pasa por vivir en Montevideo la capital mas austral del mundo...

Para complicar un poco más la cosa, me vino una sinusitis brava y con los cambios de presión de las cabinas de los aviones, no es algo placentero. Es una sensación rara, pues por momentos es como si tuviera un hacha clavada en la frente y en otros es como tener una bola de Novopren en la cabeza.

Por último, en el trayecto Panamá - San José me toco de compañero de fila de asiento un señor que consideró bueno llevar como souvenir un barco de madera de unos 80 cm de largo, con varios mástiles y velas, los cuales asomaban para afuera del bolso, porque no podía cerrar las cremalleras. Lo puso en el compartimiento de arriba y no dejaba que nadie pusiera cerca alguna valija, porque se lo podían romper. A mi no me tocó soportarlo pues subi antes que él pero dio un espectáculo lamentable.

Como cosa buena, no tuvimos ningún retraso y todos los vuelos fueron perfectos a pesar de la lluvia y el viento.

Comentarios

  1. No quiero ser mala leche, pero vas a ver que linda que es la vuelta cuando llegues a las 4 AM a Uruguay despues de pasar un tiempo en el tropico...

    ResponderBorrar
  2. Rodrigo:
    Ya he pasado por la divertida experiencia de llegar a Uruguay de madrugada, con lluvia un frio de morirse y que te hagan bajar por la escalera del avion, para subir a los omnibus que te llevan a migración. Mientras ves como algun veterano con baston hace piruetas para no matarse o resvalarse, veo con estupor la manga del aeropuerto totalmente vacia y sin uso.
    Varias cosas saco de conclusion,

    * Tenemos un aeropuerto de mentira (acorde a la cantidad de vuelos)

    * Es dificil llevar ropa acorde a dos climas con mas de 25 grados de diferencia

    * Si queremos que Uruguay sea un pais de servicios y turismo nos falta mejorar mucho la infraestrucutra y sobre todo la logística de lo que tenemos.

    ResponderBorrar
  3. Total de acuerdo contigo, ojala la nueva terminal que están haciendo cumpla con estas premisas para ser un país donde la gente quiera venir (es como invitar a alguien a una casa y tener la puerta hecha pelota)

    A proposito, yo bajé por la manga!, está bueno, porque bajas una escalera y te tenes que tomar el bendito bondi que te está esperando abajo (lease, es al pedo)

    ResponderBorrar
  4. "Hoy me levanté quejoso e intolerante."

    Era en serio !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.