Facebook


Hace unas semanas me anoté en Facebook para probarlo. No es ninguna novedad, pero como se habla tanto del sitio, consideré que era oportuno probarlo.

No me pareció nada demasiado excepcional, pero desde que cree el usuario, me encontraron algunos conocidos, que me agregaron entre sus amigos.

Lo que me llamó mas la atención fué que 2 personas me preguntaron si yo era Enrique Almeida, el actor de Gangs of the Dead.

Buscando en Amazon, veo que mi tocayo además tiene otros éxitos como Employee of the Month (2003). Las voy a tener que ver, pero por las carátulas, parecen espantosas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.