Libros Educativos escaneados.



Leo en Libros educativos - Miguel de Icaza:
"Libros Educativos Cuando era ni~no, era fan de esta colecci'on de libros de Pemsa que tristemente ya no están a la venta. Ahora un esfuerzo está tratando de digitalizar libros de segunda mano y completar un acervo hist'orico en l'inea (por Barrapunto)."


Esos libros me ENCANTABAN.. Es bueno que estén en línea y que se los pueda mostrar a mis hijos. Aun se conservan muchos de ellos en la casa de mis padres.

via: Miguel de Izcaza

Comentarios

  1. Ja, esas tapas me traen recuerdos de la biblioteca municipal infantil de cerro largo... faltarian "los siete secretos", era todo un clásico...

    ResponderBorrar
  2. Marcos: Me hiciste acordar a Enid Blyton (autora de la serie de los Siete Secretos).
    Tambien me gustaba mucho la serie de Los Cinco de la misma autora.

    ResponderBorrar
  3. Pahhhh!
    Se me pianta un lagrimon... me encantaban esos libros!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.