Había una vez..


Había una vez un viajero llamado Gulliver. Un día Gulliver partió nuevamente. En el barco cayó un granizo de 100000000 Kg y el barco se hundió y quedó solo. Nadó y nadó y llegó a una tierra llamada Corantistrogolto. Ahí le querían cortar la cabeza pero allí las personas eran como un lápiz de medio centímetro. Lo querían matar porque había aplastado a 27103298000000311238999 aldeanos. Así que los Corantistrogoltos le tiraron flechas prendidas fuego. Gulliver logró escapar en unos 300278910990003 barcos de los corantistogoltos. Remó y remó. Después de 3 meses de remar llego a Londres donde su esposa ansiaba destriparlo.

Felipe Almeida (8 años)

Comentarios

  1. Tiene algunos defectos claros,aunque se pueden explicar con que es un cuento perteneciente a la fantasia,pero...la cantidad de aldeanos que aplastó es más grande que la población mundial...y si era una aldea,no sé como hacían para manejar los sistemas polítcos,sociales y económicos.Pero si es una fantasía está muy buena la idea e incluso cómo está narrado.Me gustó la idea de que el tipo aplastaba a todos.

    ResponderBorrar
  2. Andres:
    Como padre embobecido con sus hijos, me parece que los errores son parte de la gracia.
    Es una redacción que le pidieron en la escuela, donde tenian que hacer una historia fantasiosa diferente, despues de haber leido uno de los cuentso de Gulliver.
    Lo mas divertidos son los comentarios de la redacción, pues por ejemplo la esposa "ansiaba destriparlo", es porque la esposa le había pedido a Gulliver, que no se fuera de viaje, y sin embargo el igual se fue de viaje y demoró mas de tres años en volver.

    La cantidad de aldeanos aplastados, es una transcripción literal del original, pues el me fue dictando dígito por dígito para que no cometiéramos errores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.