Wow!

Anoche estaba chateando con un amigo, cuando mi notebook (un HP con Windows Vista Business) me avisó que le quedaba poca batería (decía que quedaban 31 minutos). Fui a buscar el cable para conectarlo a la red eléctrica y lo hice. No demoré mas de 1 minuto.
En ese momento Windows Vista dejo de responder, no funcionaba nada, ni el raton respondia, el reloj del equipo quedo congelado y el disco estaba trabajando como loco. En ese momento miré la hora y eran las 23:44. Decidi esperar para ver si el sistema volvía a responder. Recién a las 23:59 volví a poder hacer algo y demoró algunos minutos mas en estabilizarse.
O sea, perdi 15 minutos de mi vida viendo al disco "hacer cosas" y yo calentito...

Seguramente estaba haciendo algo de paginado y bajar 2GB de memoria a disco puede demorar eso.. pero que un sistema (y mas un sistema operativo) haga algo durante tanto rato sin que el que lo usa sepa que está haciendo, demuestra un problema de usabilidad importante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.