Diferentes formas de ver un problema.

Hace unos dias, iba en el auto de mi señora, llevando a Matilde y Felipe a la casa de unos amigos y luego al taller mecánico.
Al auto (**) se le habia roto un componente eléctrico, por lo que no quemaba el combustible de un cilindro y esto provocaba que el auto temblara cuando no estaba acelerado.

El temblor era muy molesto y notorio, tanto que a los niños les gustaba para "hacerse masajes" y me pedían que parara en los semáforos y no acelerara, para divertirse.

Felipe, me preguntó:
"Que tiemble tanto, le puede hacer mal al motor?".

Matilde, por otro lado, cuando llegamos a la casa de la amiga, me pidió que no apagara el auto, y lo miró atentamente y dijo:
"Que suerte, Papá, desde afuera no se nota casi nada que tiembla!".


** Un Renault Clio, es la tercera vez que le pasa esto y conozco a dos amigos que tienen autos de la misma marca y tambien le ha sucedido lo mismo. Es un defecto de fabricación bastante molesto.

Comentarios

  1. Hola, asumo que es nafta.. y la respuesta a tu hijo es SI, le hace mal al motor.. ya que la nafta pasa cruda por ese cilindro y se lava (te vas a dar cuenta cuando tengas que hacer un cambio de aros en el corto plazo)..
    tiene que ser o la bobina, o la bujía..
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Kbza, Gracias.
    Si, es a nafta.

    La respuesta que yo le di a Felipe, es que seguramente le tenia que hacer mal al motor.

    El problema era una bobina, no lo quise poner porque mi ignorancia en el tema autos es absoluta, y puedo equivocarme en como se llaman las cosas..

    De cualquier forma, lo que me causo mas gracia fue la diferencia de enfoque pues el varon se preocupo por el motor y la niña por la apariencia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.