GXUnit - Implementaciones de GeneXus Extension en GXOpen.

Subi a GXOpen, los proyectos GXUnit del Grupo I y Grupo II de Facultad de Ingenieria de la Universidad de la Republica. Son el resultado del trabajo de algunos meses de estudiantes de la carrera de ingeniero de sistemas en computación, del cual participé como tutor (o cliente) junto con Alejandro Araujo y Uruguay Larreborges.

Para hacerlos funcionar, hay que bajarse el proyecto, leer la documentacion y hacerle CAMBIOS, para adaptarse a los cambios que surgieron desde diciembre a la fecha. Hay algunos namespaces que cambiaron y tambien se agregaron unos controles a las GeneXus extensions.

A pesar de no ser un desarrolo mio, lo subo para que quede disponible por si alguien quiere seguir la tarea.

Los links son:

Grupo I
Download del Proyecto

Video de uso de la extension

Grupo II
Download del Proyecto
Video de uso de la extension

UPDATE: En menos de 2 horas, se consumió todo el ancho de banda que brinda (1GB) screencast.com, para todo un mes, para ver los videos.
Si alguien esta interesado en verlo, puede mandarme un mail y vemos de ponerlo en algun otro sitio para bajarlo. Es uno de 40Mb y otro de 80Mb.

Your Jing account has reached the monthly bandwidth limit of 1GB. Viewers cannot access any media in your account until your next monthly bandwidth allocation begins.

Alternatively, you may purchase additional bandwidth from Screencast.com.


:(



Comentarios

  1. Enrique podrias subirlos a algun servicio como eatlime.com lo he usado alguna vez para pasarle un archivo a alguien y funciona muy bien, puedes subir archivos de hasta 1 GB, luego nomas nos pasas el link para bajarlo.

    Salu2

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.