Windows Vista SP1

Bajé hace algunas semanas el Service Pack 1 de Windows Vista.

Juro que tenía miedo de instalarlo. Lo tenia dentro de la lista de pendientes, por lo que me acordaba del mismo bien seguido, pero no me animaba.. me temblaba el pulso para darle el doble click.


Hace un par de dias, junté coraje y lo hice. Fue como a las 8 de la noche y fue una buena decision porque el proceso demoro como una hora y media. Se rebooteo un par de veces el notebook, aparecieron varias pantallas de status y todo terminó sin problemas.

El resultado, es el mismo equipo que ahora tiene algunas caidas menos. No note grandes cambios en la performance en las tareas de uso diario. Si es mas rapido para copiar archivos, pero no es algo que haga muy a menudo.

Hasta el momento no se me colgó por culpa de la hibernación y el manejo de la energía que era una de las causas que me tenia mas caliente. También dejo de darse el problema que tenia en la instalación de GeneXus Rocha, que cancelaba al final de la instalacion con un error de Flash (no se si esto se arreglo con el Sp1 o fue arreglado por Artech).

En fin, espero que mejore la estabilidad del mi maquina. Y ademas les digo que instalar el SP1, no duele. No tuve problemas con ninguna aplicacion, driver y la lentitud del sistema fue la misma que antes.

Hablando de este tema, encontre en Windows Vista el Monitor de Confiabilidad, que muestra las instalaciones, las cancelaciones que tuvo el equipo. Me gustó mucho. En la grafica por ejemplo se ve las caidas que tuve en GeneXus con la creacion de Diagramas.

Comentarios

  1. Sin lugar a dudas mucho mas osado que yo, todavia no me convenci de instalar Vista. Asi que sigamos con el XP hasta q me demuestre lo contrario:P.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.