Lego Mindstorms NXT


"Necesito" comprar un Lego Mindstorms NTX. Le excusa es regalárselo a mis hijos, pero en realidad, voy a terminar usándolo yo.

En Amazon, lo encuentro por U$S 226 + envío, dentro de Estados Unidos y no envían a Montevideo.
El trámite para traerlo hasta Uruguay, siempre es una incertidumbre total, pues no se sabe cuanto tiempo puede demorar en venir, ni cuanto puede cobrarme la aduana. Segun mis calculos, deberia quedar en algo parecido a U$S 350 o U$S 400 (lo cual es mucho :( ).

Alguno de los lectores de este blog, sabe donde comprarlo en Uruguay?
Links realacionados:
Concurso de robotica para estudiantes en Uruguay http://concurso-robots.spaces.live.com/


Comentarios

  1. Hasta donde yo se no se consiguen en UY...podes pediir que te lo traiga alguna casa especializada (tipo en juguetes de radiocontrol o electronica) pero dudo que sea un precio razonable.

    Fue "mi" regalo de Navidad hace año y medio, con Fede (10) armamos un escorpion en Verano y resulto accesible. Llevan mucha paciencia, y la verdad que son espectaculares.
    El unico problema, es que terminas querriendo comprar mas partes y eso es dificil de justificar ante la comision de gastos, no se si me explico...

    ResponderBorrar
  2. Alejandro:
    Segui averiguando, con la gente de Microsoft que organizo el torneo y me dicen lo mismo que vos.

    Tambien se que si llego a tenerlo, voy a querer tener varios sensores adicionales..

    Ya veremos.. Voy a seguir en la busqueda.

    Enrique

    ResponderBorrar
  3. En Argentina hay un local en la calle Florida que los vende, no se los precios pero aunque sea es un poco mas cerca.

    ResponderBorrar
  4. Pablo:
    Ya estamos mas cerca!.
    Gracias por el dato.

    Enrique

    ResponderBorrar
  5. Pablo: ¿ tenes el nombre del local ? o al menos ¿ es seguro el dato ?, tengo muchos amigos en Argentina que pueden averiguarme mas información sobre el asunto. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Enrique al parecer, segun chusmerios y prensa amarilla:P, en la cooperativa Bancaria.... si si la que esta en Sarandí y Zabala estan vendiendo los amigos Legos Mindstrorms. Por lo que escuche precios astronomicos pero no quiero asustarme hasta no averiguar.
    Sds

    ResponderBorrar
  7. Ignacio:
    Gracias por el dato. Voy a averiguar a que precio estan.

    Ya es un paso que se vendan aqui..

    Enrique

    ResponderBorrar
  8. Hola a todos.
    Ja! a mi también me picó el bichito del robot.
    Es seguro el dato de la coperativa? Pueden pasar precios? Es que estoy en Maldonado y desde aquí es más difícil averiguar.
    Vi los que están usando en el taller del concurso en ORT aquí en Maldonado y me encantó.
    Gracias a todos.
    Patricia

    ResponderBorrar
  9. Patricia:
    No se si el dato de la cooperativa bancaria es cierto.
    Yo al final aproveche un viaje al exterior y puedo decir que esta muy bueno.

    ResponderBorrar
  10. Parece que están en juguetería Smart... me dijeron (Mdeo Shopping) el tema que hay un kit que se llama Education Base Set con piezas para armar más modelos, si alguien sabe donde comprarla avisen....

    ResponderBorrar
  11. En Florida 373 casi Corrientes, Buenos Aires, en una tienda llamada Alas los venden y también por épocas venden piezas sueltas pero estuve en agosto y no tenían a la venta ninguna pieza suelta.
    En Mdeo, Smart, Mdeo Shopping, U$S 850 el kit Lego Mindstorms

    ResponderBorrar
  12. Una cosa importante si alguien esta por comprar estos KITS es que salio el NXT 2.0 que tiene software mejorardo y un sensor de luces y colores mejorados. Tambien tiene ruedas tipo oruga. En Estados Unidos, sale U$S 280 + costos de envio.

    ResponderBorrar
  13. Me olvide poner el link al NXT 2.0. http://www.amazon.com/LEGO-4544091-Mindstorms-NXT-2-0/dp/B001USHRYI/ref=amb_link_84759931_3?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1GS413E6560HDWGFZ3CV&pf_rd_t=201&pf_rd_p=482660791&pf_rd_i=B000E4FDAE

    ResponderBorrar
  14. Ya se que esto es viejo xD
    Pero si alguno quiere uno yo tengo el mio para vender... soy de Montevideo

    ResponderBorrar
  15. Hola, mi nombre es Sebastian Alvarez.
    Gabriel, me interesa comprarlo ! (:

    Si podes, mandame un mail:
    sap323@hotmail.com

    Saludos !

    ResponderBorrar
  16. y pensar q yo sigo con el mindstorms rcx comunicacion infraroja (año 1997).... igual notable la programacion y en esa epoca salia mas o menos lo mismo en EEUU USS 300. Ahora hasta no encontrar un torre de comunicacion infraroja con coneccion usb quedo fuera de uso. saludos cualquiercosa a las ordenes
    vfaroppa@yahoo.com

    ResponderBorrar
  17. lego me marco de niño cuando mi madre me compro un set a los 9 años ahora con 17 años volvi a comprarme otro set lego technic pero esta ves sabiendo lo que tenia :) y lo valoro mucho. Mi primer set lego me valio $150 y tenia muuuchass piesas ahora hace poco me compre otro porque ese que tenia cuando era chico lo fui perdiendo con el paso del tiempo asta que lo regale a un sobrino mio, el nuevo set contenia menos piesas y page $1500 pesos uruguayos D: suuupper caro para mi porque no soy de mucha plata y bue ahora mi objetivo es comprarme ese set mindstroms nxt 2.0 que parece estar muy bueno haci que cualquiera que quiera vender el suyo o desirme cualquier cosa a las ordenes mi correo es edu_bolso@live.com no dunden en decirme cualquier cosa :) GRACIAS A TODOS POR APORTAR ESTA BUENA INFORMACION :D Creo que lo que tiene lego es que deja liverar la creatividad mecanica :D yo armaba y armo millones de mecanismos desde cajas de engranajes asta ruedas ruzas y cosas interesantes mi ultima creacion es un auto con luses led que tiene 3 cambios y tiene la fuerza de un camion'' xD

    ResponderBorrar
  18. buenas gente les comento q de de casulaidad di con una empresa q importa el lego mindstorms el precio no es muy bajo 760 dolares pero los tiene y ademas tiene una expansion de piezas tambien lo encuentran en mercado libre la la empresa es toptoys.por si a algien le interesa todavia yo me compre uno y estoy con problemas creo q de programacion no hace lo q pido aunque recien lo estoy probando

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.