Las vacas son obras de arte. NO LAS TOQUE.

Algunas personas piensa que vine a Costa Rica a trabajar, pero el real motivo de mi viaje es el de ver la exposición de vacas pintadas que hay en algunas plazas de San Jose.

 

 

 

 


No se a quien se le ocurrió por primera vez estas exposiciones, pero a mi me gustan.

Las fotos salieron bastante mal, porque era de noche, llovia bastante y estaba un poco apurado. Habia varias vacas mas que no pude fotografiar y como son los ultimos dias ya han sacado varias de las mas lindas.

Es tan bizarro, que me gustaria poder cambiar los enanos que tengo en mi jardin y poner dos de estas vaquitas. Las que me gustan mas son las del helado de chocolate con forma de vaca y las que estan bailando tango.

 

 

 

 


Hay algunas mas en este album
Cow Parade en San Jose Costa Rica

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.