No te aproveches de los mas chicos..


Nueva Palmira: Se roban enanos de jardín

Los vecinos de Nueva Palmira no salen de su asombro. Ahora aparecieron en la ciudad delincuentes que se dedican a robar los tradicionales "enanos de jardín", adornos que estaban en patios y canteros desde hace largos años y que ningún dueño de casa imaginó que se los quisieran llevar. Según los datos que circulan de boca en boca en dicha ciudad de la zona oeste del departamento de Colonia, ya estaría faltando casi una docena de enanos y nadie tiene ni la menor idea de dónde van a parar. "Si los venden, no es acá, que todos sabemos qué características identifican la casa de fulano o la de mengano", dijo a LA REPUBLICA uno de los perjudicados. "Lo más probable es que lo hagan por puro gusto de causar daño", agregó el poblador, que recordó como no hace mucho tiempo otras barras de muchachones destrozaron faroles en el viejo muelle de la zona costera, tiraron bancos al río y rompieron la antigua fuente De los Españoles. A nivel policial, los uniformados reconocen que no dan abasto con todo lo que tienen que atender. "En los últimos meses tuvimos que ponernos firmes para controlar a los que corrían carreras de motos en pleno centro de la ciudad", dijeron las fuentes consultadas por este corresponsal. "No terminamos de controlar ese lío y ahora hay que salir a buscar a dónde se llevaron los enanos", comentaron.
"Ultima moda": robar los enanos de jardín - Justicia - 02 de julio de 2008

Los mas chicos y trabajadores están abandonando las ciudades del interior....

Comentarios

  1. Enrique, alguna vez vi por Internet algo similar a lo que comentas quizás este link les acerque una pista
    http://www.flnjfrance.com/

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Martin, no sabia que el frente de liberacion fraces tuviera un sitio web....

    Solo queda la resistencia...
    Enanos del mundo unios!!...

    ResponderBorrar
  3. En circulos policiales se comenta que cierto ingeniero palmirense los tendria encerrados en el parrillero de su empresa desarrollando software para aduanas :)

    ResponderBorrar
  4. Gabriel:
    Los enanos de jardin no convienen, pues tienen una productividad muy baja...

    ResponderBorrar
  5. El obvio que no se robaron a los enanos, solo los liberaron, seguramente estén en algún bosque cercano. Tradicionalmente los frentes de liberacion de enenos de Jardín juegan en europa que los enanos son de yeso y no de cemento como acá. Es bueno saber que en Uruguay hay gente que está liberando a estos pequeños amigos.
    Tengo que escribir una entrada de este tema...

    ResponderBorrar
  6. Rorro:
    En Palmira siempre fuimos muy avanzado en la liberación de los oprimidos, y creo que hay pocas cosas mas oprimidas que un enano de jardín... Hay que tener en cuenta que en Palmira por el momento no son muy comunes las rejas, por lo tanto ser un enano de jardín implica estar todo el dia y sus respectivas noches a merced de los perros del barrio...

    Trabajo jorobado si los hay, el de enano de jardín palmirense...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.