Usabilizando GeneXus: Busqueda en la KB y el estado del Indice

Trabajando con GeneXus X me ha pasado mas de una vez, que busco alguna palabra que yo se que existen en varios objetos de la KB y no lo encuentro. El motivo siempre es que el proceso que indexa la base de conocimientos no terminó de indexar todos los objetos. Cuando se busca, hay una pista de que el indice no está completo y es un pequeño icono de advertencia y cuando pasamos el puntero del ratón sobre el dice que el Indice no esta completo.
Me parece que seria conveniente, hacer mas explicito dicho mensaje, para que desarrolladores bananas como yo podamos darnos cuenta que el indice no esta completo. Es algo muy opinable, pero yo creo que mostrar el texto en rojo, en vez del icono, me ayudaría mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.