WiiFit

Compré un WiiFit. Es un control de la consola Wii, que sirve para manejarla de diferentes formas, pero la mas comun es parado sobre ella.
Detecta el movimiento lateral y hacia adelante y también detecta pesos.

Esta MUY BUENA, y creo que se van a poder hacer juegos realmente interesante con esta tecnologia. Le gustó a toda la familia.

Si pensamos en el Segway y en WiiFit, creo que quienes desarrollamos software tenemos que pensar seriamente como usarlo para darle mejores interfaces a nuestros usuarios, pues la experiencia es realmente diferente.

No me gustó que me dijera "Enrique, has aumentado 0.3 kg desde la ultima vez que hiciste esta prueba...."

No sabia que los ejercicios de Yoga, podian hacerme descubrir musculos que no sabia que existian.

Para el que la quiera ver en accion les dejo este video.

Comentarios

  1. Ah, yo pensé que era un video tuyo jugando con el Wii Fit. Sería mucho más interesante ;)

    ResponderBorrar
  2. El video en el que estoy bailando el Hulahula lo dejo para mas adelante...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.