Proyecto Testing Pacpymes

En el contexto del programa PacPymes, la CUTI decidió hacer un proyecto de ayuda a las empresas para mejorar los procesos de testing de las mismas.  Es interesante, pues participando nos pueden reembolsar  hasta un poco mas del 50% del costo del proyecto (hasta un maximo de 5000 euros).

En el comunicado que nos llego dice: 

"Cuti convoca a empresas interesadas en integrar proyecto asociativo y de mejora individual para la creación o fortalecimiento de sus áreas de testing. 

El proyecto se enmarca dentro del programa de fortalecimiento de la gestión e innovación empresarial de pymes exportadoras, desarrollado por el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa (Pacpymes) , de la Cooperación Unión Europea - Uruguay.

Los solicitantes deberán tener como actividad principal el desarrollo de software, cumplir con los requisitos de elegibilidad y aportar la contraparte exigida por el programa Pacpymes (más información). 

El porcentaje de subsidio otorgado por el Programa estará en el entorno del 50%.

Cuti estará a cargo de la coordinación general del proyecto, mientras que el Centro de Ensayos de Software (CES) tendrá bajo su responsabilidad los servicios especializados en la disciplina de testing.

El proyecto se desarrollará durante el año 2009, comenzando en febrero. Los cupos son limitados, por lo que se seleccionará a los participantes de acuerdo a criterios previamente definidos.

Las empresas interesadas deberán comunicarse con la Ec. Laura Vera, a través de: lvera@cuti.org.uy."

Me parece que los plazos ya estan proximos a vencerse para presentarse, pero si a alguien le interesa, vale la pena el esfuerzo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.