Reforma del estado, total e irrestricta, YA!.

caracol-3d Hoy recibimos un notificación de un organismo del estado. La misma era para que una persona que dejo de trabajar en Concepto en Noviembre de 2008, se expida sobre un expediente.
El motivo del expediente, es que ciertos funcionarios presentaron un reclamo por un curso impartido por Concepto donde Carla era la docente, sobre un sistema desarrollado por nuestra empresa. El curso tiene una prueba al final del mismo. La prueba se podia dar, si se tenia una concurrencia mínima al mismo. 

Hasta ahí, todo bien. El motivo del reclamo, no fue el contenido del curso, por suerte. Lo que motivaba la queja, era que un funcionario, había dado la prueba habiendo faltado a tres clases. Otros participantes del mismo, se sentían perjudicados por este hecho.

Todo eso suena bizarro y en una empresa privada, seria resuelto en menos de 5 minutos. Si la persona justifica razonablemente las faltas y demuestra que aprendió en el curso, se le da por valido y sino, lo tiene que hacer nuevamente cuando se repita el mismo.

Lo que a mi me resulta totalmente inaceptable, que a mas de dos años de impartido el curso, se estén discutiendo estas cosas con tan poca importancia, gastando recursos públicos y haciendo perder tiempo a mas de una persona.

Viendo la parte buena, al menos, el expediente era electrónico.

Comentarios

  1. por todos los dioses .. que está pasando en el mundo!?!

    ResponderBorrar
  2. A ver si agarro la onda... No por mucho expediente electrónico se evita la burocracia...

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo muchísimo, trabajo para las intendencias y me encuentro con cosas de estas a diario. Lamentablemente el estado tiene una realidad paralela y el gasto al pedo con cosas sin importancia son miles. Lo peor de esto es que no podemos hacer nada ya que cuando se habla de reforma todos se ponen en contra. :-)

    ResponderBorrar
  4. Creo que la reforma del estado, la tenemos que ir haciendo todos. Hay que denunciar y sugerir cambiar todo lo que este a nuestro alcance. Cuando se cree la masa critica suficiente se van a realizar los cambios mas profundos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.