Microsoft, tenemos que hablar.

Querido Windows:

Tenemos que hablar:

Desde hace años hemos convivido en una relación que nos convino a ambos. Yo pago y vos me brindas lo necesario para poder programar y ganarme la vida.

Durante nuestra relación hemos tenido momentos buenos y de los otros. A lo largo de todos este tiempo, desde DOS hasta Windows 8, he tolerado mucho de tus deslices, como Windows ME, Windows Vista y otros que prefiero ni nombrar. También es justo recordar los momentos buenos, como cuando SQL Server paso a ser una base de datos de verdad, los sistemas hechos con .NET Framework y hasta Windows 7.

He pensado mucho en nuestra relación y últimamente hay cosas que no funcionan. Me da la sensación, que ya no pensás en lo que necesito, solo te preocupa tu felicidad y no la mía.

Con Windows 8, lograste esconderme los programas de mi alcance, para que todo resultara un poquito mas difícil de encontrar. Esos clicks se acumulan dia a dia, semana a semana y pesan a lo largo de los meses.

Apenas me enteré que había una opción mejorada de Windows 8 la instalé, pensando que por fin nos habíamos entendido, y habias vuelto a poner los programas que tengo instalado en mi PC fácilmente accesibles. Apenas salió, me instale la W8.1 Preview, y vi que la mejora era pequeña, pero al menos había esperanza.

Ayer, salio la versión definitiva de Windows 8.1, la cual procedí a instalar. Creo que fue un acto desconsiderado de tu parte, hacerme perder todas las aplicaciones que tenia instaladas, perdiendo las licencias de GeneXus, Workwithplus en el proceso. Ademas de desperdiciar un  dia de trabajo, voy a perder un buen rato del fin de semana instalando aplicaciones.   Mis viejos amigos OS/400, Aix y VMS nunca me hicieron algo parecido.

No se que te hice para que tuvieras este comportamiento, sinceramente no creo merecerlo.

Te acordás cuando hace un par de años, decidimos tomarnos un tiempo? Bueno, en esos días, empecé a frecuentar Linux, Android y iOS.  Ellos me han respetado mas que vos. Cambié de versión y me mantuvieron las aplicaciones. En los casos mas recientes cambié de equipo y las aplicaciones se instalaron casi solas.

Se que estas pasando por momentos tumultuosos, pero eso no te da derecho a desquitarte conmigo.

Voy a tomarme unos meses para meditar.

Un amigo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.