Idea para extension GeneXus - Instalador de User controls

Una extensión con la que me gustaría contar, seria una que permita ver una KB de un GXServer o un XPZ de una KB e identifique cuales son los User Controls o Patrones que utiliza y me los presente en una lista.
Desde dicha lista tengo las opciones de instalar alguno o instalarlos todos y hace automático el proceso de bajarlos del Marketplace (los que sean gratis) e instalarlos o actualizarlos en mi instalación de GeneXus, haciendo el GeneXus /Install y todo lo necesario para que me quede operativo.

El siguiente paso, es poder hacer esto por linea de comandos, con lo cual mucho de nosotros estaríamos mas contentos y con mas tiempo de pensar en cosas importantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.