Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2006

Nuevo CEO de Sun y Java como standard abierto

En su blog Jonathan Schwartz, opina que para lograr sobrevivir en este mundo cambiante, es mejor adehirse a standards o fijarlos. Hace una correlacion con la lamparita electrica o la red de trenes en USA. Lectura recomendable... y cada vez mas señales que van a hacer Java Open Source!.

Google Notebook

Estuve probando el Google Notebook (via Gabriel Medina, gracias!.) el cual me resultó sumamente util, para guardar "cosas" aun no terminadas y que quiero tener accesible desde cualquier lado. Muy recomendable..

Busqueda en Foros GeneXus

Con el fin de facilitar la busqueda por el web, de los diferentes foros relacionados con Genexus, habilite un blog, http://forogx.blogspot.com/ que tiene todos los mails de foros públicos que tiene Artech. Esta funcionando desde el lunes pasado y la idea es dejarlo en forma permanente hasta que en Artech se implemente una forma mas practica de buscar en el contenido de los foros. Para buscar, alcanza con ir a http://search.blogger.com/?&ie=UTF-8&ui=blg&bl_url=forogx.blogspot.com&as_q= TextoABuscar o tambien en la misma pagina de http://forogx.blogspot.com/ La privacidad (por los e-mail) no creo que sea un problema, pues son todos foros publicos, por lo que cualquiera que quiera puede obtener el conjunto de direcciones (al menos las activas). El volumen de mails, de algunos cientos al dia, parece manejable. Habilite 2 contadores de tendencias, en la pagina, por lo que voy a poder ver si le sirve a la comunidad Genexus y si la gente lo empieza a usar.