Billetera-Telefono o Telefono-Billetera


Como ya dije en un post anterior, me gustaría poder tener menos cosas en los bolsillos.
 

Una cosa que creo que seria facil "consolidar", sería el celular con la billetera. 

No estoy buscando lograr pagar mis compras, con el celular que se podria implementar con la tecnologia existente, sino algo mucho mas terrenal. 

Me gustaría encontrar un estuche de celular que fuera una billetera, que permita guardar dinero, tarjetas de credito/debito y poca cosa mas. 

Creo que los telefonos clamshell (los que se pliegan) son los mejores candidatos para esto. 

Alguien conoce algun estuche de este tipo?. 

La otra opción, sería tener un telefono del tamaño de una tarjeta de crédito, de forma de poder meterlo en la billetera, sin abultar mucho pero me parece que aun falta un poco para esto. 

Tiene como contra que si un ladrón te roba la billetera, se va con ella también el celular y todos tus contactos, pero bueno... eso ya es un problema hoy. 

Comentarios

  1. Enrique, Nissan ya te está sacando algo del bolsillo además de plata, celular con llave de auto, podés mandarle un mail que le agreguen la billetera.
    http://pedrocuadrat.com.br/colunaautoesporte/2008/09/25/nissan-revela-celular-chave/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.