Google Moderator



Google Moderator, es una nueva herramienta de Google donde se pueden plantear temas, dentro de temas preguntas, donde los usuarios pueden votar sobre los mismos. 

Se puede permitir que el publico agregue preguntas y creo que puede servir para la realización de determinadas encuestas informales... 

Por ejemplo podria haber un tema que sea GeneXus Patterns, y se planteen en preguntas como: 
* Utilizan los Prompts generados por los Patterns?
* Les resulta comodo el ingreso de condiciones?
* Han tenido problemas de performance al utilizar Patterns?

También puede ser usado, para temas mas peliagudos o delicados, como la organización de la fiesta de fin de año, donde todos puedan votar para elegir el lugar donde se va a realizar, y que actividades se pueden hacer en la misma..... 

No me resultó demasiado intuitivo en mi primera prueba, pero voy a darle algunas semanas mas de oportunidad, pues me resulta una herramienta interesante.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Gabriel:
    Puse una lista de preguntas en un tema, pero por ahora lo mantengo privado...

    Cuando tenga un poco mas de practica, voy a hacer algunas publicas.

    ResponderBorrar
  3. Enrique,
    Me parece interesante, ya he visto algunos parecidos en ORKUT y en FACEBOOK.

    Justamente yo estuve mirando y probe con un par de preguntas... .
    Lo que no sé luego es si es necesario que los que participen tengan cuenta en google... .

    Sería bueno que pusieras algunas preguntas... .

    Saludos,
    gab

    ResponderBorrar
  4. Ahh, bueno. avisá cuando los publiques, me interesa curiosear sobre estos temas.

    Saludos,
    gab

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.