Error al usar DynTrn de Populate Data, 32bits.

 


En estos dias me paso un problema en una KB con GeneXus 16 U10, generando C# cuando intentaba usar una transacción dinámica, que usaba un Data Provider para cargarle datos y estaba compilando para la plataforma x86 (32bits). 

El problema se daba pues no lograba cargar la dll generada del data provider pues daba un BadImageException y cancelaba. 

La solución está en forzar al programa GXDataInitialization.exe para que ejecute en 32bits.

El comando es

corflags /32bitsreq gxdatainitialization.exe 

CorFlags.exe se instala con los SDK de Windows. 

Va a ser corregido en próximas versiones de GeneXus. 


Comentarios

  1. Cómo se ejecuta ese comando??? no logro hacerlo ejecutar y me estoy volviendo loco con esto, porque no me deja compilar el programa...
    Antes no me pasaba y no hice ningun cambio para q me pase esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Instalar el sdk de windows. https://developer.microsoft.com/en-us/windows/downloads/windows-sdk/
      Y luego ejecuta el corflags para poder ejecutar bien en 32 bits.

      Borrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.