Demo de KBDoctor


Me encontré con Jing Project. Es un producto que permite grabar lo que uno hace en la computadora y agregarle sonido y compartirlo en Internet de una forma muy fácil.

Me gustó para poder reportar problemas a soporte o para poder mostrarle a mi padre como crear su blog.

Para prueba hice una pequeña demo del KBDoctor.



Si les gusta la demo, vote el proyecto de KBDoctor en esta página.
La votación vence el 2 de Setiembre del 2007 y hay un Nintendo Wii en juego...

Todos los niños de Concepto estarán agradecidos :)

Jing: Me pareció espectacular.

Comentarios

  1. Muy Bueno!!! El KBDoctor digo!!!
    y el Jing muy útil!! Así como la del kbdoctor también creo que nos sirve a todos para hacer demos de las cosas, lease extensions, user controls y por qué no features en general de genexus. creo que nos va a servir para hacernos entender más rápido.
    gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Está simplemente espectacular. El Jing, digo :-)

    ResponderBorrar
  3. Está bueno el Jing, pude solo SWF pero todo OK y lo de las imagenes me encantó por fin no preciso más el pbrush!!!

    ResponderBorrar
  4. Gustavo (proto): Si a mi me parecio muy bueno. Hay que ver cuanto termina costando, cuando el servicio deje de estar en beta.

    Gustavo (Carr): El formato SWT (flash) creo que es bueno para lo que quiere resolver. No tiene perdida de imagen, es multiplataforma y no tiene problema de licenciamientos extraños.
    Ademas toda la demo del KBDoctor, ocupo 2.88Mb, lo cual me parece que para tener sonido y una imagen grande, es muy bueno.
    Veremos si pueden hacer algun modelo de negocio que sirva (a todos ) con esta idea. Espero que le encuentren la vuelta.

    ResponderBorrar
  5. Debi decir SWF (Flash) y no SWT (Sandard Widget Toolkit).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

1) Lee el post
2) Poné tu opinión sobre el mismo.
Todos los comentarios serán leidos y la mayoría son publicados.

Entradas más populares de este blog

La nefasta influencia del golero de Cacho Bochinche en el fútbol uruguayo

Aplicación monolítica o distribuida?

Funcionalidades de GeneXus que vale la pena conocer: DATE Constants.